Hola de nuevo por aquí. Para contarles que fuimos dados de alta de la cuarentena de la COVID 19 y entramos en lo que se ha llamado la cuarentena inteligente, que como somos aquí bien podría llamarse "sálvese quien pueda". Si. Así es porque somos un país indisciplinado, poco solidario, mamagallista, acostumbrado a romper la norma. Ahora si  a encerrarnos mas y no salir, quien sabe hasta cuando.

Entretanto ando algo preocupada, porque mis proyectos manuales no arrancaron. Se quedaron en el tintero sin muchas ganas, lo que me lleva a pensar si es que de verdad quiero seguir con esto o no. Me debato todos los días, entre mis obligaciones caseras rutinarias,  mi consultoría profesional que nunca descuido y mis "deseos de activar mis manos"  y ponerme "manos a la obra". Que asunto de procastinación tan tenaz!!! No me gusta reconocerlo pero hoy quiero dejar constancia aquí de ello, pues es algo que me atormenta todos los días y no lo resuelvo!! Siendo tan fácil de lograr: simplemente HACIENDO !!! si así es, pero como me cuesta, carambas!!.

No se si al poner esto entre letras encuentre una motivación mas para dar el "salto cuántico" porque esto ya tiene tintes de imposible. Que poca energía para disponer los elementos en la mesa, empezar a lijar o a diseñar, tomar los pinceles o la maquina , buscar los hilos y la aguja, enhebrar y poner el pedal para dar las puntadas que finalmente me llevaran al producto final terminado. Suena tan fácil, pero de verdad es mi batalla de todos los días, durante años y años. Alguna vez lo puse por aqui, en otra entrada al blog, que casi todo en mi vida  ha llegado tarde: tarde para empezar mi carrera profesional, tarde para casarme, tarde para iniciar mi negocio, tarde , tarde, tarde para todo.

Hay una distancia inmensa entre lo que se desea y lo que se hace para lograrlo. Inmensamente grande. Que lindo se ve todo allá en el horizonte, los sueños cumplidos, las metas, los deseos, la paz , la felicidad... pero cuando se regresa al hoy todo es distinto, inalcanzable, difícil, lleno de tropiezos, de esfuerzos, de inmovilidades, de inercias.

Me pasará solo a mi? O solo a algunos pocos? Se ve el mundo correr allá afuera tan veloz y bonito,  en las imágenes que vemos en las redes sociales, en la tele y demás medios de comunicación, que cuando se regresa la mirada al hoy, a la presencia real, todo se desmorona y se vuelve de color real, sin gracia, insipido, sin salero. Estaré deprimida? Creo que el encierro de estos meses y de los que me esperan estan empezando  a impactarme. Amanecerá y veremos!! 

Comentarios

Entradas populares de este blog