Hola a todos. Hoy 22  de diciembre ya terminando el año, un año cíclico, loco, impredecible , lleno de temores, expectativas e incertidumbres. Un año en el que lo que importó sobre todo fue y es LA VIDA. La vida de todos y de todo. La vida que nos da el tiempo para vivirla tanto o mas según nuestras propias decisiones. Una vida llena de luz o de misterios. Pero al fin y al cabo de experiencias, vivencias, soledades y encuentros con los otros. La gran enseñanza del 2020 es lo importante de nuestra interacción con los otros. Con el otro, al que a veces pasamos desapercibido , al que desconocemos o con el que nos encontramos en el día a día y no percibimos en toda su importancia. Al que pasamos por alto en sus sueños, en sus expectativas  y temores. Al que nunca preguntamos, interpelamos o mimamos. Ese otro , que esta allí y que a veces parece mas otro objeto de lo cotidiano que un ser vivo, lleno de vida , de anhelos y afectos. La VIDA del otro cobró importancia y así nos abrió un camino para seguir construyendo el pedazo de vida que nos queda, para que entren allí, en ese rincón, todos los afectos, todos los abrazos, todas las palabras olvidadas. A mi Mapis y mi esposo , a toda mi familia de sangre , a mi familia política, a mis amigos y amigos hoy mas que nunca celebro la vida y brindo porque sigamos viéndonos en nuestros afectos y nuestras cotidianidades. Les renuevo todo mi amor y mis deseos por seguirlos teniendo en mi vida. A su salud 2020!!

Comentarios

Entradas populares de este blog