CUARENTENA CORONAVIRUS

En Cuarentena. El COVID 19 invadió el mundo.  Esto parece sacado de una película de Hollywood. Acaba de anunciar el gobierno que vamos en aislamiento preventivo 21 días mas . Hasta el 13 de Abril recluidos.

PRIMER DÍA DE AISLAMIENTO.

Encerrada en casa en total relajamiento. En Piyama todo el día, metida en la cama,  conectada a redes sociales, llenándome de información de mi país y  del mundo. Y en la noche aterrada y estresada por mirar como esto avanza vertiginosamente,  colapsando todos los sistemas de salud de los países afectados. Y temerosa de lo que pueda venir en los próximos días. En casa tenemos aprovisionamiento de alimentos para unos 10 días, pero después no sabemos qué va a pasar pues la gente sale a los supermercados y arrasa con todo. Y por supuesto no pensamos ir a estos sitios a tener que estar en contactos con la gente. Hemos entendido que lo que mejor detiene este virus es el AISLAMIENTO, así que seguiremos en casa, ahorrando alimentos e insumos lo mas que podamos, reciclando sobrantes de comida, alimentándonos bien para estar preparados para cosas peores.  Mi esposo es paciente diabético, insulino dependiente y esto hace que nos estemos aprovisionando de insulina adicional previendo un desabastecimiento mundial. La verdad estamos asustados.

Algunos aún no han entendido la gravedad de esto. Después de la declaratoria de cuarentena en la ciudad Capital muchos decidieron salir de la ciudad de paseo a sus fincas  y sitios vecinos a vacacionar, llevándose le virus para esos lugares. Una total irresponsabilidad con ellos mismos y con quienes estarna en contacto con ellos.

Les estaré contando como van avanzando nuestros próximos días




Comentarios

Entradas populares de este blog