RETOMANDO ANDO

Cada vez que entro al blog siento que no debía haber escrito la anterior entrada. Que este blog no esta para eso, que no debo escribir lo que escribo, que esto y lo otro. Quisiera escribir mas a menudo pero no avanzo mucho en lo que quiero mostrarles y entonces no tengo mucho de que hablarles. Es mas, pienso  tal vez nadie me escuche y estoy hablando sola jajaja.


Hace dos meses inicié con mis talleres de capacitación. El primer taller con amigas, para hacer flores, un desastre!!!.

El encuentro sensacional. La profesora un fiasco. Nos cobró un montón de plata y nos enseñó poco. Salí tumbada en la negociación. Me cobró la asistencia de 2 amigas que no pudieron venir. No me reconoció nada por las alumnas que le traje, ni por el sitio del taller que fue mi casa. Y encima de todo tuve que pagar a una persona que me ayudará a atender a los participantes. Los refrigerios por cuenta mía !!! Un desastre como negociante soy yo!!!

Pero al final muchas enseñanzas. Debo seguir capacitandome. Debo seguir elaborando productos y especializandome . Y debo dictar yo los cursos. Eventualmente traer alguna que otra profesora de alta calidad para seminarios especiales.



 Me gusta enseñar. Y quiero hacerlo ahora a través de lo que sé hacer a mano. Y no de otra manera. Pero creo que debo aprender mas , antes de transmitirlo a otros. Así que seguiré capacitandome y elaborando con mis manos.

Cada vez aprendo mas  no solo de lo hecho a mano sino de la vida. Aprendo que hay que lanzarse a veces a hacer cosas para las que aun no estamos preparadas. Como este taller de rosas !!! que me reta a aprender mas. Puede parecer irresponsable, pero no lo es. Porque en mi caso busque a quien pensé que sabia hacerlo ( pero no lo era ) y al final hicimos las flores y nos quedaron ganas de seguir aprendiendo mas. Ahora  estoy preparando un viaje a mi ciudad natal para que me enseñen a hacer flores divinas. Seguiré aprendiendo y especializándome. No voy a desistir !!

Aprender a buscar el ladito para hacerlo, así se encuentren tropiezos que solo nos dejan enseñanzas y atajos para buscar otras salidas. Así es la vida con lindas rosas pero con espinas.

Hasta pronto









Comentarios

Entradas populares de este blog