INDECISIONES

Soy persona de indecisiones. Nunca me decido a dar el siguiente paso. Tengo muchas buenas ideas en mi cabeza para cualquier cosa en mi vida, pero me tomo todo el tiempo del mundo antes de llevarlas a cabo. Y hasta a veces años. Por esa razón muchas cosas en mi vida siempre han llegado tarde: mi carrera profesional, mi matrimonio, los hijos, la pensión, el negocio de mi vida. Cosa curiosa

Ahora en esta etapa de la vida en la que estoy haciendo lo que quiero tambien me tomo mi tiempo, aun sabiendo que no queda mucho tiempo para el final. Y lo curioso es que cuando decido dar el siguiente paso, siempre resulta y resulta bien. Ah carambas cosas de la vida.

Llevo mas de un año pensando que cosas nuevas hacer con mi tienda virtual. Cuando la puse, una sobrina me impulso a hacer mi primer Show Room y lo hice con exito en ventas. Todas mis amigas me apoyaron. Al siguiente año me engolosiné con las muñecas Tildas el primer semestre, y descuide la producción para la muestra del siguiente Show Room y un nuevo contrato de mi consultoría profesional, hizo que no pudiera presentar nuevos productos renovados, siendo un fracaso en ventas.

Ahora en este nuevo año, tercero ya, decidí detenerme un poco, repensar mi estrategia, capacitarme pues llevaba varios años sin actualizarme, visitar ferias y exposiciones y abrir mis redes sociales a la competencia y asi  explorar nuevos caminos para hacer avanzar mi Tienda Virtual. Casi desisto de seguir.

Ahora han llegado nuevas ideas y aparecen nuevos caminos. Empiezo a dar los siguientes pasos. Pronto les contaré que decisiones he tomado. Espero que esta vez no sigan siendo tardías

Comentarios

Entradas populares de este blog