Revisando y retomando

Bueno esto de la disciplina de escribir es algo serio. Cada vez que entro a mi blog me doy cuenta que hace rato no escribo nada y me lleno de culpas y buenas intenciones de no dejarlo olvidado. La verdad es que no tenia claro que orientación debía darle, si dejarlo solo para mis manualidades o dejarlo como un diario de campo donde registrar mis emociones y mi día a día. Creo que opté finalmente por hacer las dos cosas. Por un lado iré registrando lo que pasa en mi vida cotidiana, mis reflexiones, mis comentarios acerca de las cosas que me suceden y que suceden a mi alrededor pero a la vez tambien para ir llenándolo con imágenes de las cosas lindas de la vida , de aquello que voy elaborando con mis manos, asi como de aquello que me alimenta el alma a través de las imágenes. No se que irá a resultar pero comencemos.

MI REFLEXION


Es un día bonito hoy en mi finca. Salió el sol y amanecí animada. Ayer finalicé mi proyecto de 10 muñecas Tilda profesoras que le regalé a mi hija para que llevara al colegio donde trabaja como profesora.

Me diverti mucho haciéndolas y a la hora de la entrega senti nostalgia de que se fueran. Es que esto de lo hecho a mano lleva pegadito el sentimiento que uno le pone a lo que hace y no se, pero a mi me pasa que me engolosino con lo voy haciendo y a cada cosa le pongo todo el afecto para que finalmente quede de todo mi gusto.( jeje)

Bueno se fueron mis Tildas...ojala tengan una buena vida en cada hogar a donde lleguen.

Así debe ser siempre, amar lo que hacemos y ponerle todas las pilas para que sea nuestra mejor obra.

(NOTA: Revisando mi blog veo que algunas publicaciones no subieron bien, asi que las voy a eliminar)

Comentarios

Entradas populares de este blog