MIS PRIMEROS PASOS



                                                                                Y para dar inicio a esta nueva locura, me dí a la tarea de hacer unos Alfileteros, una de las obras mas sencillas de las labores de costura, especial para principiantes e iniciadas como yo.

Entusiasmada con ofrecerlos  de regalos a mis compañeras de las clases de Patchwork, compré las telas y manos a la obra.

Uno redondo tal y como lo había visto en Internet, que parecía una margarita abullonada.  

Y derecho a You Tube, mi nuevo "profesor auxiliar de costura". Y he aquí la obra terminada


            
Otro cuadradito

                                                                    
Uno mas para poner alrededor de la máquina de coser




Y todos juntos listos para entregar a mis amigas, en la próxima clase.


Quedé feliz con la labor. Primera vez que me lanzo a hacer algo sin la dirección de la Profe y todo salió de maravilla. Les confieso que me entusiasmo una amiga bloguera   reciente, que encontré en Internet, , quien se inició en esto de la costura, hace no mas un año y sus trabajos son espectaculares.

Pues bien, aquí estoy yo iniciándome tambien y entusiasmada con llegar algún día a hacer labores similares y adaptadas a las necesidades colombianas

Les comparto mi trabajo para inspirar a  alguna principiante que quiera iniciar esta sencilla y simple labor de costurera junior

Hasta pronto

Comentarios

Entradas populares de este blog